noviembre 02, 2022

Confía, Él se manifestará

Dios, actúa de modo silencioso y oculto a nuestros ojos. El Dios que Jesús encarna, no es ni dramático ni sensacionalista. Dios, reposa en nuestro interior como una invitación que respeta totalmente nuestra libertad, nunca nos subyuga; pero, a la vez, nunca se ausenta (Ron Rolheiser)

Nos preocupamos mucho por nuestros problemas, situaciones, etc., pero confía, porque Dios, se manifestará de alguna manera. Es nuestro deber confiar. Dios, no dejará a sus hijos sin respuestas.

Su Palabra dice: "Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él" (Jeremías 17:7, NVI).

"Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas" (Proverbios 3:5-6, NVI).

"Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye" (1 Juan 5:14, NVI).

"Todo es posible para el que cree..." (Marcos 9:23).

"Dios no dejará en vergüenza a los que confían en él..." (Romanos 10:11, TLA).

"Quién en ti pone su esperanza jamás será avergonzado..." (Salmos 25:3, NVI).

¡Sabes! "El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad" (Salmos 145:18, NVI).

Mira al cielo y declara: "Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo" (Salmos 56:4, NVI).

Que su Palabra pueda satisfacer su necesidad espiritual en este día. Confío que así será. Cuenta con mi Dios. Mi Dios es real. Mi Dios es Dios, porque únicamente él es Dios. Mi Dios sin igual.

¡Bendecido día!

«Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!» (Pr 23:23 NVI)

Prof. Benjamín López Rivera, MEd

Con excepción de las fuentes citadas, el contenido literario es propiedad del autor. Si desea compartir la información, por favor, dé los créditos a las fuentes citadas como también a: bibliondidaskalia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sábado ¿asunto neurálgico para la salvación?

«Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.» (Jn 14:15 NBV) Una estadística revela que en el mundo existe más de trenta mil (30000) ig...

Mi Dios sin igual