noviembre 05, 2022

Dios, estableció tu victoria

"¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" (Romanos 8:31, 33-35, 37, DHH)

Así como Dios prometió la victoria a su pueblo, así también promete tu victoria en el peregrinar hacia la eternidad. Dios, lo ha prometido. Créeme, que lo cumplirá: "así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié" (Isaías 55:11, LBLA).

Acepta su palabra. Sigue avanzando en tu peregrinar. No importa los obstáculos ni la adversidad que el enemigo ponga delante de ti. Tu victoria está escrita. ¡Créelo! Como dijo el apóstol Pablo: "Así que, ¡anímense! Pues yo le creo a Dios. Sucederá tal como él lo dijo," (Hechos 27:25, NTV). Mientras el enemigo planea tu derrota, Dios ya estableció tu victoria. Dios te dice: "Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes" (Éxodo 14:14, NVI).

Tu victoria está escrita gracias a lo que Cristo hizo en la cruz. Él, pagó nuestro rescate. Él, venció por ti y por mí. Si la victoria de Cristo está asegurada, entonces la nuestra está escrita: "Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo" (Juan 16;33, TLA). Si la victoria de Cristo está asegurada, entonces tu victoria está grabada: "Los tengo grabado en las palmas mis manos" (Isaías 49:16).

Sí, tu victoria está escrita. Yo así lo creo. Yo le creo a Dios, "Así que, ¡anímense! Pues yo le creo a Dios. Sucederá tal como él lo dijo," (Hechos 27:25, NTV). Persevera, cueste lo que cueste. Persevera porque el que persevera hasta el fin, ese será salvo (Mateo 24:13).

Que su Palabra pueda satisfacer su necesidad espiritual en este día. Confío que así será. Cuenta con mi Dios. Mi Dios es real. Mi Dios es Dios, porque únicamente él es Dios. Mi Dios sin igual.

¡Bendecido día!

«Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!» (Pr 23:23 NVI)

Prof. Benjamín López Rivera, MEd

Con excepción de las fuentes citadas, el contenido literario es propiedad del autor. Si desea compartir la información, por favor, dé los créditos a las fuentes citadas como también a: bibliondidaskalia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sábado ¿asunto neurálgico para la salvación?

«Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.» (Jn 14:15 NBV) Una estadística revela que en el mundo existe más de trenta mil (30000) ig...

Mi Dios sin igual