Mi Dios es Dios, porque únicamente él es Dios. Dios está en control: "Yo soy el único Dios, y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo" (Isaías 41:4, TLA)
Excelente pasaje para comenzar el día. Debería ser nuestro pasaje ideal para enfrentar los problemas a diario. Dependencia absoluta en el Señor. No esperes que los problemas te agobien; levántate cada mañana; pon tu vida en las manos del Señor, y verás que todas las cosas vendrán a bien. Descubrirás que los problemas no son el fin. No hay por qué rendirse. En fin, Dios se manifestará en tu vida y te susurrará cada día: «Donde tú no puedas llegar, llego Yo».
Nuestra vida está garantizada en la dependencia absoluta de Dios. Él tiene el control de todo. Nada pasa sin su aprobación. Permítele tener el control de tu vida. Aprende a depender únicamente en él. No confíes en tus propios recursos ni juicios, porque parecerá que tienes el control de todo y no es así. Sin Dios, no podemos manejar ni siquiera nuestra vida.
La Biblia registra una lista extensa de hombres y mujeres que dependieron absolutamente de Dios (Hebreos 11). Esos ejemplos de dependencia por la fe están ahí para nosotros.
Jesús, es nuestro mejor ejemplo de dependencia absoluta (Juan 5:30; Hebreos 5:7-9). Dependió únicamente de la voluntad del Padre. Aprendamos a depender absolutamente en Aquel que dijo: "Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: 'No temas, yo te ayudaré'" (Isaías 41:13, NVI).
Que su Palabra pueda satisfacer su necesidad espiritual en este día. Confío que así será. Cuenta con mi Dios. Mi Dios es real. Mi Dios es Dios, porque únicamente él es Dios. Mi Dios sin igual.
¡Bendecido día!
«Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!» (Pr 23:23 NVI)
Prof. Benjamín López Rivera, MEd
Con excepción de las fuentes citadas, el contenido literario es propiedad del autor. Si desea compartir la información, por favor, dé los los créditos a las fuentes citadas como también a: bibliondidaskalia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario